“Nostalgias en tiempos de virus”
“Nostalgias en tiempos de virus” Por las aceras corre un viento de nostalgia contenida aunque comprendida, no asumida, pero si en cierta medida comprendida. Hemos empezado a valorar el nacimiento del azahar en los naranjos del barrio de Santa Lucía que paren cuán luces blancas de pureza la flor más hermosa del año. Casi nos conformamos con ver algún que otro cartel de cultos en alguna pared o escaparate que nos obliga a pararnos y pensar en lo que fue y pudo ser. Ahora añoramos el sueño de nuestra particular “Cuesta de la Asunción” dónde llegamos hasta el cielo de nuestros sentimientos más certeros, lo sentimientos de nuestra Fe. Nos han cortado de raíz, por un bien general, el despertarnos